SOCIAL MEDIA

3/17/21

Top 10* Influencers de Moda que deberías conocer

En el post de hoy os voy a recomendar una serie de cuentas de Instagram, artistas del mundo de la moda o del cine que son grandes figuras en estilo e imagen. Hace falta decir, aunque no los mencione que muchas de ellas colaboran con un sin fin de movimientos sociales y ayudan en proyectos humanitarios, algo que a mi parecer es muy importante comentar. Porque no todo es estilo o pasión por la moda. Hay proyectos que merecen toda la atención y por ello, estas mismas figuras se ofrecen como embajadoras sin cobrar un sólo euro,  por el bien común. Sin embargo, hoy vamos a centrarnos más en conocer a todas estas referencias que seguro, alguna conocerás ya. 

Adéntrate conmigo en este mundo y conoce de primera mano cuáles deberían ser tus referentes a partir de ahora en Moda e incluso en quién podrías inspirarte. ¡Amante de la moda esto es para ti!

Pd: Como intento de influencer, bloggera de moda y diseñadora... yo también me animé en su momento a postear vídeos de looks. Si quieres verlo... lo tienes al final de este post 😉

¡Comenzamos!


1) Alexandra Lapp, la gran maestra de los estilismos.

Modelo, influencer y bloggera de Moda alemana. Comenzó en este mundo gracias al modelaje y a día de hoy es una de las influencers más importantes de Alemania y Francia. Colabora con marcas de lujo como Chanel, Dior, o Louis Vuitton y tiene más de 300 mil seguidores en Instagram. 

Se la conoce sobre todo por sus closet room tours, donde explica diferentes looks con una misma prenda o parecida. ¡Sus looks llenos de diversión, magnéticos y elegantes son todo un hito! Es una gran referencia en todas las ferias y pasarelas de Moda. Si quieres aprender de Moda, ela es tu maestra. 

https://www.alexandralapp.com

En cuanto a familia, tiene una madre guapísima y súper elegante. Su asistente, la persona que trabaja con ella y crea el contenido de sus redes, los vídeos y algunas de las fotos, es su hermana. Que recientemente, ha sido madre de una niña preciosa. 

Gracias a su blog, crea una gran comunidad de mujeres donde se comentan muchísimas cosas (no es un foro Vogue como tal) y consigue enlazar todos los productos que lleva puestos para que chicas cómo tú y como yo (si eres hombre, no tanto) XD, los puedaa comprar. ¿Te suena las listas chic-wish, ¿Moda Operandi?, pues esto sería algo parecido entra y averígualo: www.chicwish.com 

Hay una única cosa que me choca muchísimo cada vez que la veo y es su timbre de voz, no me pega nada con ella XD sobre todo cuando habla en inglés. 

2) Arianne Canovas, la dulzura brasileña. 

Con pleno verano allí, entrando en la estación de otoño casi. Es una de las influencers más reconocidas del país. ¡No todo va a ser americano! Sus looks son muy frescos, veraniegos y utiliza mucho los colores vibrantes. 


Tiene un don especial para crear looks de la nada y sobre todo, algo que me gusta mucho de ella es que sabe sacarse partido de una manera especial teniendo curvas. Siendo una mujer con una caracteristica fisionómica: tiene pierna y gemelos gorditos. Muchas chicas no saben sacarse partido con esta tipología corporal, por ello os la recomiendo. ¡Porque merece la pena ver todos sus looks!

En cuanto a familia, tiene una niña preciosa que es super parecida al padre y muchas veces se cuela en los las fotos de su madre. Os la recomiendo, trasmite alegría y positividad. 



3) Cristina Surdu, la belleza italiana.

Es una de las instagramers que más suelo ver, sus looks al más puro estilo "Sexo en Nueva York" llaman muchísimo la atención y os los voy a mostrar ahora mismo. Los videos que realiza son muy dinámicos y siempre con una sonrisa, algo fundamental a la hora de grabar y mostrar looks a otras personas.  Con una sonrisa, siempre se consigue el like. (me recuerdan un poco a los míos). ¡Echa un ojo aquí!



4) Lina Noory, influencer americana de ascendencia latina. 

Esta influencer tiene millones de seguidores en todas sus redes sociales y se ha hecho viral por sus múltiples videos caminando por la Avenida principal de los Ángeles, Sunset Boulevard. Paseando por sus calles y combinando prendas de una manera muy particular. Me encanta como de un look saca 5 posibilidades y por supuesto, le encanta enseñar tacón. ¡Vivan los tacones!

En cuanto a su familia, tiene 2 hermanos más y la mayor tiene 2 hijos. Su historia merece la pena que la descubráis, en tiktok son super populares. Os dejo por aquí el enlace: 





5) Alexandra Pereira, la española más internacional. 

Comenzó siendo Lovely Pepa y ha continuado su carrera creciendo como ella misma, esencia y firma propia. Es la influencer de moda de lujo más reconocida de nuestro país. Que no deberías confundirla con; por ejemplo la tan comentada Dulceida, que ahora se ha pasado también a este sector... del que sinceramente (en mi humilde opinión) no la veo para nada. Alexandra, a diferencia trabaja con millones de marcas, al igual de Alexandra Lapp... ¿Se tenían que llamar igual? pues sí. 

En el caso de Alexandra, como muchos que nos dedicamos a este mundo... tiene una historia propia de serie de Netflix. Si no conoces su historia, te recomiendo su canal de youtube... donde tiene muchísimos videos de moda, contenido personal como su fantastica boda y videos sobre el acoso escolar que sufrío a los 16 años. 

Una historia de superación, que a mi persolnamente me llegó. Puedes creerla más o menos, te puede gustar más o menos... pero lo que sí estoy de acuerdo con ella es la mala influencia que tienen las redes sociales... en la actualidad. ¡Estamos en una sociedad muy permisiva... y esto pasa factura!



6) Bitrufa, Bianca Dennehy. 

La chica independiente, alegre y muy elegante. Una chica normal, con un estilo único y super personal. Es una las mujeres más radiantes atualmente de Instagram, ¿Por qué?...en breves va a ser mamá.

A mediados del mes de julio, post-confimaniento total... Bianca Dennehy y su marido se dieron el sí quiero y, en lugar de optar por un vestido de novia más o menos clásico se decantó por un elegante traje de chaqueta de Bleis Madrid que combinó con un top con drapeado de la firma de Vicky Martín Berrocal. Con sandalias de Stuart Weitzman, diseñador que no conocdía por cierto. Llamativo y poco común fue también el capazo de mimbre que llevó junto a su ramo. Una elección más que acertada que logró que se viralizara en redes sociales.

Todavía recuerdo como busqué desesperada (sí, literal XD) en Zara el conjunto de su boda. Zara tenía las 3 prendas de este traje calcadas en aquel momento en su web. Y todas fuimos corriendo, a ver si quedaban unidas... ¿Y que pasó? ... lo que suele ocurrir... AGOTADO.  


 

7) Lale Temori, la mismísima diosa Siba. 

Si te gustan las influencers que realizan contenido de belleza o cuidado capilar esta chica te encantará. De ascendencia pakistaní (creo recordar), alucino muchas veces con el pelazo que tiene esta mujer. Precioso y súper bien cuidado. Actualmente vive en Alemania y SÍ, ¡está casada!. Aunque aparenta menos edad de la que tiene.

 😌 👉🏻  Todos sus videos, muy finos y sencillos muestran trucos a la hora de maquillarse, hacer recogidos o tratar el encrespamiento capilar. Una chica super fina que no tiene nada que envidiar a muchas otras influencers de esta mundillo. 

https://www.instagram.com/reel/CLHvjtMiTPE/?igshid=iwz9jaeksl9c


8) Carol Byrne, el estilo New-York. 

Influencer de moda con más de 70 mil seguidores con videos que sobrepasan las 20 mil visualizaciones. Las diferentes combinaciones que consigue crear en cuanto a looks son muy únicos, un estilo muy personal y sobre todo, rockero. La mezcla del clasísmo de ciertas prendas junto a las diferentes gamas de colores que utiliza me encantan. Hay varios videos que en su cuenta de ig con looks mas de noche que a más de una os sorprenderán. Me recuerda muchísimo a la Jefa de la revista Scarlet, de la serie The bold Type (recomendadísima para quien no la haya visto). 




9) Amanda Seyfried, la gran musa de Oscar de la Renta. 

Si ya me había enamorado de ella en Mamma Mia, después de ver la gala de los globos de oro...  ,e he quedado muchísimo más impactado. Quiero que os fijéis en la elegancia seductora de esta chica tan fina y tímida. Es una de las artistas más importantes de Hollywood y en publicidad ya sea en campañas digitales o en formato revistas y tv, es un top ventas. A demás de que tiene una voz preciosa. Conocida por la película Mean Girls y protagonista de Mamma Mia... película que todos recordamos gracias a sus canciones y el buen elenco que lo componía. 



10) Julia Berolzheimer, la maternidad en persona.

He dejado a Julia para el final porque de todas las que hemos visto, este es el perfil que más concuerda conmigo. Tiene un estilo muy personal sobre todo maternal, sensible y de ensueño. Pocas influencers consiguen tener una línea de estilo tan bien cuidada. Algunos lo veréis muy cursi y otros lo vemos todo precioso. Sin embargo, como perfil de contenido y por lo tanto de moda e inspiración, este perfil tienes que seguirlo si o si. La esencia que emana de esta chica es magia pura. Solo con sus publicaciones consigue sacarte una sonrisa


Como buen perfil maternal, Julia consigue enlazar su pasión como madre, con la moda. En casi todos sus trabajos verás ese punto tan especial que captará seguro tu atención. Tiene su propia línea de vestidos con una firma de moda extranjera. Colecciones muy actuales, frescas y con un toque muy chic. Si os pasáis por Instagram o Pinterest sabréis de que estoy hablando.


Tiene una de las plataformas de moda, a modo de blog, más chulas que he visto nunca. No descarto guiarme en ella algún día y crear mi plataforma de online de esta manera. A todas las que os gusten este tipo de blogs o editoriales, ¡Toma nota!



La cuenta de Instagram @jadore.parisian.chic recoge muchos de los looks que te podrían interesar. Son cuentas de Instagram que recojen looks, videos y fotos de muchas influencers en un sólo perfil. ¡Así no te pierdes nada! Espero que te haya gustado, como post de inspiración está bastante bien y sobre todo, como figuras representativas ... os darán mucho juego a la hora de inspiraros para recrear fotografía, looks o vídeos.

Y yo, no podía faltar yo.... (hoy peco de poca humildad...) XD

SS20 - Top 15* Looks de Primavera-Verano


No podía dejar pasar la oportunidad de subir mi vídeo a este canal. No es que sea Amanda Seyfried pero... ¡me encantó hacerlo! sobre todo, el montaje que es mi pasión y a lo que me dedico. Porque os recuerdo, que no tengo ningún tipo de ayuda. Todo lo que creo... es 100% sacrificio y trabajo propio. 




Espero que te haya gustado, nos vemos muy pronto en el próximo post.

Con todo mi cariño, Rocío P. Requena






Publicar un comentario